Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.266

Sortilegio de Amor

Il Divo

El Encanto del Amor Predestinado: Un Análisis de 'Sortilegio de Amor' por Il Divo

La canción 'Sortilegio de Amor' interpretada por Il Divo, un grupo vocal de crossover clásico, se sumerge en la profundidad y el misterio del amor, presentándolo como una fuerza divina y predestinada que une a las almas. La letra de la canción plantea preguntas retóricas sobre la naturaleza de una voz interna que guía los sentimientos y emociones, sugiriendo que el amor es una experiencia que trasciende la comprensión racional y se manifiesta en el centro del ser humano, el pecho, donde tradicionalmente se cree que reside el corazón, símbolo del amor y las emociones.

El coro de la canción refuerza la idea de que el amor es un 'mandato de Dios', una fuerza celestial que ha favorecido al protagonista al traer a su vida a la persona amada. Esta descripción eleva el amor a un plano espiritual, presentándolo como un 'sortilegio', un hechizo mágico, y un 'milagro de dos', lo que implica que el amor es un fenómeno extraordinario y milagroso que ocurre entre dos personas destinadas a encontrarse. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la convicción de que el amor es una conexión divina y predestinada entre dos almas.

La música de Il Divo, conocida por su fusión de ópera y pop, proporciona el telón de fondo perfecto para esta exploración lírica del amor. Con sus armonías vocales y la pasión que caracteriza sus interpretaciones, el grupo logra transmitir la intensidad y la sacralidad del amor descrito en la letra. 'Sortilegio de Amor' es una oda a la naturaleza mística y trascendental del amor, que invita a los oyentes a reflexionar sobre la conexión espiritual y predestinada que puede existir entre dos personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Denise De Kalaffe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Laisa. Subtitulado por Pauloricardo y Sôphia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Il Divo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção