Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.067

Ramas desnudas

Indio Solari

Desamor y Melancolía en 'Ramas desnudas' de Indio Solari

La canción 'Ramas desnudas' del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una composición que se sumerge en las profundidades del desamor y la melancolía. La letra refleja un encuentro entre dos personas que han compartido un pasado amoroso, pero que en el presente solo logran revivir una relación quebrada y llena de desencuentros.

El inicio de la canción, con la imagen de las ramas desnudas que caen mientras el narrador observa el mal tiempo a través de un ventanal, establece un tono sombrío y desolador. Esta metáfora visual puede interpretarse como un reflejo del estado emocional del protagonista: despojado y frágil, al igual que las ramas sin hojas. La mención de que las ramas no tiemblan, a diferencia de la persona a la que se dirige, sugiere una frialdad y una falta de sensibilidad por parte de la otra persona.

La canción también aborda la idea de un amor tóxico, donde uno de los amantes está perpetuamente enamorado de la destrucción, manteniendo una luz encendida como un símbolo de esperanza o negación de la oscuridad que realmente los rodea. La mención de 'pelusa muerta en los bolsillos' y 'treinta y cinco mangos sucios' podría simbolizar la falta de valor y la suciedad emocional que quedan después de un amor fallido. Indio Solari, conocido por sus letras introspectivas y a menudo crípticas, nos entrega una canción que es un retrato íntimo de la desesperanza y el desgaste emocional que acompaña a las relaciones fallidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Solari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção