Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.199

Que le digo al corazon

Los Inquietos del Vallenato

La Dilema del Amor No Correspondido

La canción "Que le digo al corazón" de Los Inquietos del Vallenato, es una expresión melódica del vallenato romántico, un género musical colombiano caracterizado por su emotividad y letras que hablan sobre el amor y el desamor. La letra de la canción refleja el dilema de un amor no correspondido, donde el narrador se encuentra en una situación complicada al estar enamorado de una amiga que no ve en él más que un confidente y apoyo emocional.

El protagonista de la canción se debate entre la amistad y el amor, sintiendo que su corazón está a punto de romperse por no poder expresar abiertamente sus sentimientos. La letra utiliza metáforas como 'mi alma hará una fiesta si tú me dices que sí' para ilustrar la alegría que sentiría si su amor fuera correspondido. Además, la canción toca el tema de la esperanza y la desesperación, ya que el narrador se aferra a la posibilidad de que su amor sea correspondido, a pesar de que la persona amada está interesada en otra relación.

La canción también aborda el tema de la lealtad y el sacrificio, ya que el narrador está dispuesto a soportar el dolor de ver a su amada con otro, con tal de no perder su amistad. La repetición del coro 'Y entonces que le digo al corazón' enfatiza la lucha interna del protagonista y su incapacidad para apaciguar sus propios sentimientos. La música de Los Inquietos del Vallenato, con su característico acordeón, guacharaca y caja, complementa la emotividad de la letra, creando una experiencia musical que resuena con aquellos que han enfrentado situaciones similares de amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Inquietos del Vallenato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção