Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 83.352

Religión

Intoxicados

La búsqueda de la felicidad según 'Religión' de Intoxicados

La canción 'Religión' de la banda argentina Intoxicados, liderada por el carismático Pity Álvarez, es una reflexión sobre las distintas realidades y valores que conforman la vida de las personas. La letra comienza destacando que cada individuo vive en su propio universo mental, donde sus ideas y experiencias forman su identidad única. La canción desafía la noción de lo que está bien o mal, sugiriendo que estas son perspectivas subjetivas y que lo importante es aprender de las experiencias y buscar mejorar.

El estribillo de la canción resalta la idea de que la felicidad no se encuentra en los bienes materiales, sino en las cosas simples y significativas de la vida, como la familia, los amigos y la naturaleza. Esta perspectiva se opone a la influencia de la sociedad de consumo, que a menudo promueve la idea de que la felicidad se puede comprar. Intoxicados invita a cuestionar estas creencias y a encontrar la religión personal en los aspectos más auténticos de la vida.

Finalmente, la canción plantea una serie de comparaciones entre diferentes estilos de vida y roles sociales, cuestionando si realmente hay una diferencia significativa entre ellos. La conclusión es que, independientemente de la posición social o económica, lo que realmente importa es la capacidad de disfrutar de la vida. 'Religión' es un llamado a valorar la experiencia personal y a encontrar la felicidad en uno mismo y en las conexiones con los demás, más allá de las expectativas y presiones externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roger. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção