Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.268

Don Electron

Intoxicados

La Energía de la Vida en 'Don Electrón'

La canción 'Don Electrón' de la banda argentina Intoxicados, liderada por el carismático Pity Álvarez, es una mezcla de rock y letras introspectivas que invitan a la reflexión. La letra de la canción parece ser una metáfora de la vida y la constante búsqueda de propósito. El 'sueño' mencionado al principio puede interpretarse como la vida misma, donde a menudo nos encontramos soñando despiertos, imaginando lo que podríamos ser o hacer. La referencia a ser un electrón y unirse con otros para 'hacer algo nuevo' sugiere la idea de colaboración y creación colectiva, posiblemente en un contexto de innovación o cambio social.

El coro de la canción es un llamado a la acción, instando a no tener miedo de tomar riesgos ya que la vida es efímera y no espera a nadie. La mención de 'quedarse ahí sentado' podría ser una crítica a la pasividad o la complacencia, mientras que 'el futuro te podría alcanzar' advierte sobre las consecuencias de no actuar. La canción anima a hacer algo nuevo y luego permitirse soñar, lo que podría interpretarse como la importancia de actuar y luego reflexionar sobre lo logrado.

En resumen, 'Don Electrón' es una canción que combina elementos de sueños y realidad, acción y reflexión, y parece ser un himno a la vida activa y consciente. Intoxicados, conocidos por su estilo de rock con letras que a menudo exploran temas sociales y personales, nos entrega aquí una pieza que invita a la introspección y a la motivación para cambiar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção