Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.826

By My Side

INXS

La Llamada de la Intimidad en 'By My Side' de INXS

La canción 'By My Side' de la banda australiana INXS, liderada por el carismático Michael Hutchence, es una balada que explora la soledad y el anhelo de compañía en los momentos más introspectivos. La letra refleja un deseo profundo de cercanía emocional y física con un ser querido, especialmente en momentos de vulnerabilidad y aislamiento.

La repetición de la frase 'In the dark of night' sugiere un escenario donde el silencio y la oscuridad amplifican los sentimientos de soledad del narrador. Las 'small hours', o pequeñas horas, pueden interpretarse como esos momentos de madrugada donde las preocupaciones y pensamientos tienden a intensificarse. La necesidad de llamar a alguien en esos instantes subraya una búsqueda de conexión y consuelo. La mención a 'Rooms full of strangers' contrasta la popularidad y la vida social con la intimidad que se anhela, resaltando que la presencia de muchas personas no necesariamente mitiga la sensación de aislamiento.

La figura del 'clown' cuyo 'face is a wall' podría simbolizar la fachada que uno presenta al mundo, una barrera que impide la verdadera conexión emocional. La canción, en su conjunto, es un llamado a la intimidad genuina, un deseo de tener a alguien 'by my side' (a mi lado) en los momentos más críticos. INXS, conocida por su mezcla de rock, new wave y funk, aquí se adentra en un tono más suave y melancólico, lo que permite a los oyentes conectar con la vulnerabilidad humana que la canción intenta transmitir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Hutchence / Chris Thomas / Kirk Pengilly / Andrew Farriss. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Juliano y más 5 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de INXS e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção