Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.526

Be Quick Or Be Dead

Iron Maiden

La Velocidad en un Mundo de Engaños: Iron Maiden y su Crítica Social

La canción 'Be Quick Or Be Dead' de Iron Maiden es un potente comentario sobre la corrupción y la avaricia en la sociedad moderna. La letra, cargada de metáforas, habla de cómo los individuos en posiciones de poder ('parading your bellies in ivory towers') abusan de su autoridad para enriquecerse a costa de los demás. La referencia a 'covered in sinners and dripping with guilt' sugiere una imagen de personas manchadas por sus acciones inmorales, mientras que 'making you money from slime and from filth' critica la forma en que se obtiene riqueza a través de medios deshonestos o inmorales.

El estribillo 'be quick or be dead' funciona como una advertencia o un consejo para estar siempre alerta y actuar rápidamente para no ser engañado o perjudicado por aquellos con 'snake eyes in heaven', una posible alusión a personas hipócritas que pretenden ser virtuosas pero que en realidad tienen intenciones maliciosas. La canción también toca el tema de la manipulación política y mediática ('He says you must vote for what you want to hear'), sugiriendo que los ciudadanos son engañados para apoyar agendas que no necesariamente benefician al bien común, sino a los intereses de unos pocos.

Iron Maiden, conocida por su estilo de heavy metal y por abordar temas complejos en sus letras, utiliza esta canción para incitar a la reflexión y la crítica social. La banda anima a sus oyentes a ser conscientes de las realidades ocultas detrás de las fachadas de poder y a tomar acciones rápidas para protegerse de ser víctimas de la corrupción y la manipulación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bruce Dickinson / Janick Gers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Davi y Izabelly. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção