Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.514

Un Muerto Encierras

Ismael Serrano

Desentrañando el desamor en 'Un Muerto Encierras' de Ismael Serrano

La canción 'Un Muerto Encierras' de Ismael Serrano es una narrativa poética que explora la complejidad de las relaciones amorosas y el desgaste emocional que estas pueden sufrir con el tiempo. La letra describe a una pareja que, tras entregarse al amor, se enfrenta a la rutina y al desencanto. La imagen de estar 'encerrados en un coche' sugiere una intimidad que se ha vuelto claustrofóbica, un espacio que alguna vez fue de unión y ahora es de confinamiento.

El protagonista masculino reflexiona sobre cómo la vida y el amor han perdido su brillo, sintiendo que la verdadera vida debe estar 'en otra parte'. La repetición de 'ya nunca volverán' enfatiza la pérdida de la novedad y la emoción en la relación. Por otro lado, la protagonista femenina también experimenta desilusión, ya que los vicios de su pareja y las promesas incumplidas han transformado su amor en una carga. La canción utiliza metáforas como 'cárceles de oro' y 'lagunas negras' para ilustrar la transformación del amor en algo opresivo y oscuro.

El estribillo, que habla de atar 'bandadas de gorriones a nuestras muñecas' y huir 'a otro planeta', simboliza el deseo de escapar de la realidad asfixiante de la relación. Sin embargo, el final de la canción revela una paradoja: a pesar del miedo y la desesperación, ambos se confiesan amor, un amor que parece haberse convertido en dependencia. Ismael Serrano, conocido por su estilo de cantautor con letras introspectivas y comprometidas socialmente, captura en esta canción la tristeza y la complejidad del amor que se desvanece.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ismael Serrano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ismael Serrano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção