Traducción generada automáticamente
Vento Caldo
Ivan Graziani
Vento Caldo
Vento caldo all'una di notte la gente ha già serrato le porte ho in bocca ancora il gusto del caffè e chi sta meglio di me? Dei miei zoccoli soltanto il rumore sento mentre vanno le ore e il mare che respira più in là nel vento caldo che va. Nel vento caldo che va stanotte vedo che la costa sembra nera e lontana il dorso di una balena rubare una barca e fuggire e all'orizzonte svanire.
Nessuno pensa più a me che adesso navigo e su una linea del cielo sono in bilico. Nessuno pensa più a me, è una fortuna perché è una fortuna perché posso volare insieme a questo vento di mare insieme a queste nere nuvole nere a questi cavalloni di un sogno infantile che non so scordare. Ma intanto io resto qui e sento che la vita è così che ogni cosa ha il suo tempo e forse sono contento.
Ma questo vento caldo all'una di notte ha spalancato le porte ha armato la barca del cuore e si può solo fuggire. Nessuno pensa più a me che adesso navigo e su una linea del cielo sono in bilico. Nessuno pensa più a me è una fortuna perché è una fortuna perché posso volare insieme a questo vento di mare insieme a queste nere nuvole nere a questi cavalloni di un sogno infantile che non so scordare. Vento caldo di mare…
Viento Cálido
Viento cálido a la una de la noche la gente ya ha cerrado las puertas tengo aún el sabor del café en la boca y ¿quién está mejor que yo? Solo escucho el ruido de mis zuecos mientras pasan las horas y el mar que respira más allá en el viento cálido que se va. En el viento cálido que se va esta noche veo que la costa parece negra y lejana el lomo de una ballena robar un bote y huir y desvanecerse en el horizonte. Nadie piensa más en mí que ahora navego y en una línea del cielo estoy en equilibrio. Nadie piensa más en mí, es una suerte porque es una suerte porque puedo volar junto a este viento de mar junto a estas negras nubes negras a estas olas de un sueño infantil que no puedo olvidar. Pero mientras tanto me quedo aquí y siento que la vida es así que todo tiene su tiempo y tal vez estoy contento. Pero este viento cálido a la una de la noche ha abierto de par en par las puertas ha armado el barco del corazón y solo se puede huir. Nadie piensa más en mí que ahora navego y en una línea del cielo estoy en equilibrio. Nadie piensa más en mí es una suerte porque es una suerte porque puedo volar junto a este viento de mar junto a estas negras nubes negras a estas olas de un sueño infantil que no puedo olvidar. Viento cálido de mar…



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Ivan Graziani y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: