Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.772

Reflexiones de un alma en penumbra: 'La sombra' de Iván Villazón

La canción 'La sombra' interpretada por Iván Villazón, un reconocido cantante de vallenato, un género musical originario de la costa Caribe de Colombia, se sumerge en una profunda reflexión sobre la existencia y la pérdida. La letra utiliza la metáfora de la sombra para explorar temas de identidad y transitoriedad. La sombra, que es una representación oscura y silenciosa de uno mismo, se convierte en un símbolo de lo que permanece y lo que se va, sugiriendo que incluso lo más fiel a nosotros, como nuestra propia sombra, puede desaparecer.

El narrador de la canción habla de las 'cosas del alma' que ha perdido y que le causan dolor al recordarlas. La pérdida de un amor es central en esta narrativa, dejando al protagonista con un vacío simbolizado por la ausencia de su sombra. Esta ausencia refleja la profundidad de su pena y la sensación de estar incompleto. La canción también juega con la imagen de un río de sentimientos que una vez estuvo lleno de amor y ahora está seco, contrastando con un 'aguacero de penas' que inunda su ser, mostrando la dualidad de la experiencia emocional del ser humano.

La obra de Villazón es conocida por su habilidad para capturar las emociones humanas a través de la música vallenata, que a menudo se caracteriza por su lírica poética y su capacidad para contar historias. 'La sombra' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la introspección y la expresión de sentimientos universales como el amor, la pérdida y la reflexión sobre la propia existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iván Villazón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção