Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 640

Deus que Tudo Vê

Iveline

La Omnipresencia Divina en 'Deus que Tudo Vê'

La canción 'Deus que Tudo Vê' interpretada por Iveline, es una expresión lírica de la fe cristiana que destaca la omnipresencia y omnisciencia de Dios. La letra refleja la creencia en un Dios que habita más allá de las estrellas y es honrado por los ángeles, lo que sugiere su grandeza y poder sobre todo el universo. La canción se centra en la dualidad de Dios como un ser supremo y, al mismo tiempo, como una presencia cercana y personal que conoce íntimamente a cada individuo.

La artista Iveline, conocida por su música cristiana, utiliza la canción para transmitir un mensaje de consuelo y esperanza. A través de la letra, se enfatiza que, a pesar de la magnificencia de Dios, Él está atento a las luchas personales, las emociones y las necesidades de sus creyentes. La canción asegura que Dios no solo conoce las luchas de las personas, sino que también está dispuesto a aliviar su dolor y sanar sus heridas, lo que refuerza la idea de un Dios compasivo y amoroso.

El coro de la canción repite la idea de que Dios ve todo, lo que puede interpretarse como un recordatorio de su constante vigilancia y cuidado. La referencia a Dios llorando las lágrimas de los creyentes y conociendo sus luchas personales sugiere una divinidad que no es distante o indiferente, sino emocionalmente involucrada con la humanidad. La canción, por lo tanto, ofrece un mensaje de fe y confianza en la presencia y el amor de Dios, incluso en los momentos más difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pedro Marques. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por dado. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iveline e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção