Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.083

Quando a Chuva Passar

Ivete Sangalo

Esperanza tras la tormenta: Análisis de 'Quando a Chuva Passar'

La canción 'Quando a Chuva Passar' de Ivete Sangalo, una de las artistas más destacadas de Brasil, es una balada que habla sobre la superación de los momentos difíciles en una relación amorosa. La letra utiliza la metáfora de una tempestad para representar los problemas y conflictos que pueden surgir entre dos personas que se aman. La 'chuva' (lluvia) simboliza las adversidades, mientras que el 'sol' representa la esperanza y la certeza de que esos malos momentos pasarán.

La canción transmite un mensaje de optimismo y fe en el amor. A pesar de que la pareja está atravesando una fase complicada, la narradora tiene la convicción de que su historia no terminará así y que, una vez que la 'tempestade' cese, podrán retomar la felicidad que una vez compartieron. La repetición del estribillo 'Quando a chuva passar' refuerza la idea de que es solo cuestión de tiempo hasta que las cosas mejoren y puedan volver a disfrutar de su amor.

Musicalmente, 'Quando a Chuva Passar' es una canción que combina elementos de la música pop con la sensibilidad de la música brasileña. Ivete Sangalo es conocida por su capacidad para transmitir emociones a través de su voz poderosa y su presencia escénica. Esta canción es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar sentimientos universales como el amor, la esperanza y la resiliencia ante las dificultades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ramon Crus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael y traducida por Maricielo. Subtitulado por Clara y más 3 personas. Revisiones por 43 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção