Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.732

Por si tu quieres saber

Jairo

El Romántico Imaginario de 'Por si tu quieres saber'

La canción 'Por si tu quieres saber' del artista Jairo es una expresión lírica de amor y deseo, donde el protagonista se dirige a su amada con una serie de revelaciones personales y sueños compartidos. La letra se construye sobre la base de la repetición de la frase 'por si tu quieres saber', que actúa como un puente entre los distintos aspectos de la vida y los sentimientos del cantante que desea compartir con su pareja.

El uso de imágenes poéticas como 'prendido de tu cintura por las calles solitarias' y 'cuando el sol está que llega y la luna que se escapa' refleja un profundo romanticismo y una conexión con la naturaleza y los ciclos del día. Estas metáforas también sugieren un amor que es tanto apasionado como contemplativo, que encuentra belleza en los momentos tranquilos y en la transición entre la noche y el día.

La canción también se adentra en el terreno de los sueños y aspiraciones compartidas, con la visión de una casa futura descrita como 'un molino, un prado y unas torcazas'. Esta imagen idílica representa un anhelo por una vida simple y en armonía con la naturaleza, lejos del bullicio de la vida moderna. La repetición de esta visión a lo largo de la canción enfatiza la importancia de este sueño compartido y la esperanza de un futuro juntos. En conjunto, 'Por si tu quieres saber' es una canción que celebra el amor, la esperanza y la belleza de compartir un sueño con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jairo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção