Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.773

Getting Away With It (All Messed Up)

James

La Vida en Desorden: Un Análisis de 'Getting Away With It (All Messed Up)' de James

La canción 'Getting Away With It (All Messed Up)' de la banda británica James, se sumerge en la complejidad de la condición humana y la aceptación de nuestras imperfecciones. La letra parece sugerir una especie de resignación cómplice ante los errores y los aspectos caóticos de la vida, encapsulando la idea de que, a pesar de todo, seguimos adelante. La repetición del estribillo 'We're getting away with it all messed up' actúa como un mantra que celebra la supervivencia a pesar de las adversidades y los desórdenes personales.

La referencia a 'Daniel's saving Grace' y las imágenes de estar en 'deep water' o vivir como delfines, podrían interpretarse como metáforas de la redención y la adaptación. Daniel, quien podría ser un personaje ficticio o simbólico, encuentra su salvación y se adapta a su entorno, incluso cuando este es desafiante. La canción también hace alusiones culturales, como beber como Richard Burton o bailar como John Travolta, sugiriendo que a través de la emulación de figuras icónicas, uno puede escapar o al menos enfrentar sus propios problemas.

El estilo musical de James, conocido por su inclinación hacia el indie rock y letras introspectivas, se presta para explorar temas de introspección, redención y la búsqueda de significado en medio del caos. 'Getting Away With It (All Messed Up)' es un himno a la imperfección y la resistencia humana, invitando a los oyentes a aceptar sus propias vidas desordenadas y a seguir adelante con valentía y un toque de desenfado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Baynton-Power / Jim Glennie / Saul Davies / Tim Booth. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção