Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.863

At Seventeen

Janis Ian

La Cruda Verdad de la Adolescencia en 'At Seventeen'

La canción 'At Seventeen', interpretada por Janis Ian, es una balada melancólica que aborda las complejidades y las desilusiones de la adolescencia, especialmente desde la perspectiva de una joven que no encaja en los estándares convencionales de belleza y popularidad. La letra refleja una narrativa personal y emotiva sobre el descubrimiento de verdades dolorosas durante los años formativos de la vida.

La canción comienza con una declaración contundente sobre cómo el amor y la atención parecen reservados para las 'reinas de belleza' y las chicas populares de la escuela, dejando de lado a aquellas que no cumplen con esos ideales. Ian describe la soledad y el aislamiento de las 'chicas patito feo', que pasan sus viernes por la noche inventando amantes imaginarios y enfrentándose a la cruda realidad de ser ignoradas socialmente. La canción también critica la superficialidad y la hipocresía de la sociedad, que valora a las personas por su apariencia y su capacidad para 'ganar el juego' de la popularidad y el éxito material.

A través de su lírica introspectiva, 'At Seventeen' se convierte en un himno para aquellos que han sentido el dolor del rechazo y la exclusión. Janis Ian, con su voz suave y emotiva, logra transmitir un mensaje poderoso sobre la importancia de la autenticidad y la compasión hacia aquellos que son marginados. La canción sigue resonando con oyentes de todas las edades, ya que aborda temas universales de aceptación, autoestima y la búsqueda de amor y pertenencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Janis Ian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por Meekakitty y Fabio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Janis Ian e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção