Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.893

Amor Eterno

Jeito Moleque

La búsqueda del amor incondicional en 'Amor Eterno' de Jeito Moleque

La canción 'Amor Eterno' interpretada por Jeito Moleque, una banda conocida por su estilo que mezcla samba y pagode con elementos del pop, es una oda al amor duradero y transformador. La letra refleja la gratitud y el reconocimiento del cantante hacia su pareja, quien ha sembrado amor en su corazón y ha provocado un cambio positivo en su vida. La repetición del deseo de 'Quero Amor Eterno' subraya la intensidad de este sentimiento y la aspiración a que perdure para siempre.

El narrador de la canción expresa cómo el amor recibido ha sido fundamental en su desarrollo personal, aludiendo a que este sentimiento lo ha convertido en el hombre que es ahora. La mención de un sueño perturbador en el que ve a su pareja alejarse sirve como contraste para enfatizar el miedo a la pérdida y el valor que le da a la relación. La canción destaca la importancia de la comunicación y el alivio que se siente al poder compartir los temores y preocupaciones con la persona amada.

La canción no solo habla de amor romántico, sino también de sanación y paz. El amor descrito actúa como un bálsamo que cura 'el mal de amor', sugiriendo que las experiencias pasadas de dolor y desamor han sido superadas gracias a la relación actual. 'Amor Eterno' es un testimonio de cómo el amor puede ser un agente de cambio y un refugio seguro, y cómo la presencia y el afecto de una persona pueden transformar la vida de otra de manera profunda y duradera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Isabe / Valtinho Jota. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinícius. Subtitulado por Jonas y más 2 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jeito Moleque e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção