Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.779

Gethsemane (I Only Want To Say)

Jesus Christ Superstar

La Duda y el Sacrificio: Análisis de 'Gethsemane (I Only Want To Say)'

La canción 'Gethsemane (I Only Want To Say)' es parte de la ópera rock 'Jesus Christ Superstar', que fue compuesta por Andrew Lloyd Webber con letras de Tim Rice. Esta obra es una representación dramática de los eventos de la última semana de la vida de Jesucristo, narrada desde un punto de vista contemporáneo y humano. La canción en particular, es un soliloquio musical en el que Jesús expresa sus dudas y temores antes de su crucifixión.

En 'Gethsemane', Jesús se dirige a Dios, expresando su deseo de evitar el sufrimiento que le espera, si es posible. La 'copa' es una metáfora bíblica que representa su destino inminente. A lo largo de la canción, Jesús pasa de la duda a la aceptación de su papel, aunque no sin antes cuestionar el propósito y la necesidad de su sacrificio. La letra refleja una lucha interna entre la humanidad de Jesús y su divinidad, entre su deseo de vivir y su compromiso con la voluntad de Dios.

La canción también aborda temas de sacrificio, destino y fe. Jesús, consciente de su papel en la historia de la humanidad, busca entender el significado y la importancia de su muerte. La intensidad emocional de la canción culmina en la aceptación de su destino, simbolizando la transición de la duda a la determinación. La interpretación de esta canción puede variar, pero su poder radica en la representación de una figura histórica y religiosa enfrentando emociones profundamente humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrew Lloyd Webber / Tim Rice. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cynthia y traducida por SASHA. Subtitulado por Origin. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jesus Christ Superstar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção