Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.520

Look What You've Done

Jet

La Melancolía de un Éxito Efímero: 'Look What You've Done' de Jet

La canción 'Look What You've Done' de la banda australiana Jet, es una balada de rock que se sumerge en las emociones de desilusión y pérdida. La letra refleja un diálogo interno o una conversación con otra persona, donde el narrador expresa su descontento y decepción por las acciones de alguien más, que aparentemente ha causado daño y confusión. La repetición del estribillo 'Oh, look what you've done, You've made a fool of everyone' sugiere un tono de reproche hacia la persona que ha engañado o defraudado a los demás, incluido el propio narrador.

El tema de la canción puede interpretarse como una crítica a la fama y cómo esta puede cambiar a las personas, llevándolas a actuar de manera egoísta o insensible. La frase 'Take my photo off the wall if it just won't sing for you' podría simbolizar cómo la imagen de una persona, una vez idealizada y celebrada, puede perder su valor y significado cuando ya no cumple con las expectativas o deseos de alguien. La canción también toca la idea de que el éxito y la diversión son efímeros, y que las victorias pueden perderse tan rápido como se ganan.

Jet, conocida por su estilo que combina elementos del rock clásico con el garage rock, logra en 'Look What You've Done' una atmósfera nostálgica y reflexiva. La canción, que forma parte de su álbum debut 'Get Born' de 2003, muestra la habilidad de la banda para crear música que no solo invita a la reflexión, sino que también resuena emocionalmente con su audiencia. La sencillez de la instrumentación y la entrega vocal sincera complementan la naturaleza introspectiva de la letra, haciendo de esta canción un ejemplo destacado del talento de Jet para capturar la complejidad de las emociones humanas a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nic Cester. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção