Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 118.560

Aquellas Pequeñas Cosas

Joan Manuel Serrat

La Nostalgia en 'Aquellas Pequeñas Cosas' de Joan Manuel Serrat

La canción 'Aquellas Pequeñas Cosas' del cantautor español Joan Manuel Serrat es un emotivo tributo a los detalles y recuerdos que marcan nuestras vidas. A través de una lírica sencilla pero profundamente conmovedora, Serrat reflexiona sobre cómo los objetos y momentos aparentemente insignificantes pueden adquirir una importancia monumental en nuestra memoria emocional.

La letra sugiere que, a pesar de que el tiempo y la distancia pueden parecer los culpables de nuestras pérdidas, en realidad son esos pequeños recuerdos los que persisten y nos afectan profundamente. Estos recuerdos son como 'un tren' que tiene la capacidad de llevarnos de vuelta a esos momentos pasados. La metáfora de las 'hojas muertas' que el viento lleva de un lado a otro ilustra cómo estos recuerdos pueden aparecer de repente, evocando emociones que creíamos olvidadas y que nos hacen sentir vulnerables cuando estamos solos.

Joan Manuel Serrat, conocido por su habilidad para capturar la esencia de la experiencia humana en sus letras, utiliza 'Aquellas Pequeñas Cosas' para hablar de la nostalgia y la melancolía que todos experimentamos. La canción es un recordatorio de que, aunque la vida continúa, los recuerdos de 'un tiempo de rosas' permanecen con nosotros, a veces escondidos en los lugares más inesperados, esperando el momento para recordarnos lo que una vez fue.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joan Manuel Serrat. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joan Manuel Serrat e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção