Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 97.517

Secreto de Amor

Joan Sebastian

El amor oculto en 'Secreto de Amor' de Joan Sebastian

La canción 'Secreto de Amor' del reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian, nos sumerge en la historia de un amor que debe permanecer oculto. La letra revela la intensidad de un sentimiento que, por circunstancias no especificadas, no puede ser expuesto abiertamente. El protagonista de la canción decide cambiar el nombre de su amada a 'Gloria' como una metáfora para proteger su identidad y la pureza de su amor. Este acto simboliza el respeto que siente hacia su relación y hacia terceras personas que podrían verse afectadas si el amor saliera a la luz.

El tema de la canción gira en torno a la dualidad entre el amor apasionado y la discreción impuesta por el contexto social. La repetición de la frase 'Eres secreto de amor' enfatiza la naturaleza clandestina de su relación. Además, la canción refleja el dolor y el 'castigo' que siente el protagonista al tener que ocultar sus verdaderos sentimientos en público, reduciendo su relación a una simple amistad a ojos de los demás. La lucha interna entre el deseo de expresar su amor y la necesidad de mantenerlo en secreto es un tema central de la canción.

Joan Sebastian, conocido por su habilidad para capturar la esencia del amor y la vida rural en México, utiliza un lenguaje poético y cargado de emociones para transmitir la complejidad de los sentimientos humanos. 'Secreto de Amor' es un reflejo de su estilo musical, que combina elementos del regional mexicano con letras que hablan directamente al corazón. La canción es un testimonio de la habilidad de Sebastian para contar historias que resuenan con la experiencia humana universal del amor y sus complicaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joan Sebastían. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joan Sebastian e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção