Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 701

Bijuterias

João Bosco

La búsqueda de amor y la fragilidad humana en 'Bijuterias'

La canción 'Bijuterias' de João Bosco, un reconocido cantautor brasileño, es una obra que mezcla la poesía con la música popular brasileña. La letra de la canción refleja una búsqueda introspectiva y la esperanza de encontrar el amor, con una referencia directa al mes de septiembre y a la astrología, elementos que sugieren un cambio o un nuevo comienzo. El narrador menciona su signo del zodíaco, Virgo, y otros detalles personales como su piedra, la ametista, y su color, el amarillo, que podrían interpretarse como una forma de autoconocimiento o identidad.

La canción también aborda la vulnerabilidad humana y la conciencia de la edad. El narrador habla de la necesidad de ir al dentista y de tener 'alma de artista', lo que podría simbolizar la sensibilidad y la necesidad de cuidado personal. Los 'temores en las manos' pueden representar la ansiedad o el miedo a enfrentar la realidad. Además, la mención de 'tiques, manias' y 'bijuterias' transparentes sugiere la idea de que, con el tiempo, nuestras peculiaridades y fragilidades se vuelven más visibles, como joyas baratas en una vitrina, expuestas para que todos las vean.

En resumen, 'Bijuterias' es una canción que habla de la esperanza y la ansiedad que acompañan la búsqueda del amor y la aceptación de uno mismo. João Bosco utiliza metáforas y referencias culturales para explorar temas universales como el paso del tiempo, la autenticidad y la vulnerabilidad humana. La canción es un reflejo de la vida cotidiana y los sentimientos que todos experimentamos en algún momento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Aldir Blanc / João Bosco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por milena. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de João Bosco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção