Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.999

The Man Comes Around

Johnny Cash

El Juicio Final Según Johnny Cash: 'The Man Comes Around'

La canción 'The Man Comes Around' de Johnny Cash es una de las últimas composiciones del artista y forma parte de su álbum 'American IV: The Man Comes Around' (2002). Este tema se caracteriza por su profunda carga simbólica y referencias bíblicas, y es considerado uno de los más introspectivos y filosóficos de Cash.

La letra de la canción hace alusión directa a la visión del Apocalipsis, con imágenes sacadas del libro de Revelaciones de la Biblia. La figura del 'Hombre' que da título a la canción puede interpretarse como una representación de Jesucristo o de la justicia divina, que viene a juzgar a la humanidad. La referencia a los cuatro jinetes del Apocalipsis, en particular al caballo blanco y al caballo pálido, simboliza la llegada del fin de los tiempos y la muerte que sigue a este jinete. La canción habla de un juicio final donde cada persona será juzgada y deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Musicalmente, la canción es una mezcla de country, folk y gospel, estilos que Cash manejó con maestría a lo largo de su carrera. La solemnidad de la música complementa el tono apocalíptico de la letra. La voz grave y gastada de Cash, al final de su vida, añade un peso emocional que hace que la canción sea aún más conmovedora y poderosa. 'The Man Comes Around' es un recordatorio de la mortalidad y de la necesidad de reflexionar sobre nuestras vidas antes de que llegue el inevitable final.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Johnny Cash. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por guilherme. Subtitulado por Bianca y Jhonnatan. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Johnny Cash e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção