Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.010

When You Look Me In The Eyes

Jonas Brothers

Miradas que Encuentran el Paraíso

La canción "When You Look Me In The Eyes" de los Jonas Brothers es una balada romántica que explora la profundidad y el poder del amor a través de la conexión visual. La letra sugiere que el simple acto de mirarse a los ojos con alguien especial puede ser una experiencia transformadora, proporcionando consuelo, felicidad y un sentido de pertenencia. El narrador expresa cómo la mirada de su amado le brinda una sensación de paraíso y cómo su amor le da la fuerza para enfrentar el futuro con optimismo.

La canción también aborda el tema de la soledad y la búsqueda de un compañero con quien compartir la vida. El narrador reconoce que los sueños no pueden sustituir el amor verdadero y que, a pesar de las muchas razones que puedan existir para amar, es la mirada compartida lo que solidifica y confirma sus sentimientos. La repetición del estribillo enfatiza la importancia de la presencia física y el apoyo emocional que el ser amado proporciona.

Musicalmente, los Jonas Brothers son conocidos por su estilo pop-rock, y esta canción es un ejemplo de cómo pueden fusionar melodías suaves con letras emotivas para crear una experiencia musical conmovedora. La canción se convierte en un himno para aquellos que han encontrado el amor y lo valoran como una fuente de luz en la oscuridad, un refugio seguro y un motivo para tener esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Jonas / Raymond Boyd / Nick Jonas / Kevin Jonas / PJ Bianco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marcela. Subtitulado por YSI y más 4 personas. Revisiones por 41 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jonas Brothers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção