Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.788

Things Can Only Get Better

Howard Jones

Optimismo Frente a la Adversidad: La Visión de Howard Jones

La canción 'Things Can Only Get Better' de Howard Jones es un himno de optimismo y esperanza frente a los desafíos y la incertidumbre de la vida. La letra refleja una actitud de valentía y determinación, animando a los oyentes a no temer al fracaso y a seguir adelante a pesar de las dificultades. La mención de 'no tener miedo a perderlo todo' y 'atravesar la seguridad a través de la pared' simboliza la disposición a arriesgarse y a romper las barreras que impiden alcanzar los sueños y objetivos futuros.

El coro de la canción, con su repetitiva y pegajosa línea 'Things can only get better', transmite un mensaje claro de que, independientemente de las circunstancias actuales, siempre hay espacio para la mejora y la superación. Esta idea se refuerza con la mención de enfrentar el día como si fuera el último y no tener arrepentimientos al llegar a la vejez, lo que sugiere una filosofía de vivir plenamente y sin miedo a los resultados de nuestras acciones.

Howard Jones, conocido por su estilo synth-pop de los años 80, utiliza en esta canción sintetizadores y un ritmo animado que complementan la temática positiva y alentadora de la letra. La música sirve como un vehículo para el mensaje de perseverancia y confianza en el futuro, haciendo de 'Things Can Only Get Better' un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, siempre hay una luz al final del túnel.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Howard Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Howard Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção