Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.654

Por Estar Adorándote

Jorge Celedón

El Dolor de un Amor No Correspondido en 'Por Estar Adorándote'

La canción 'Por Estar Adorándote' de Jorge Celedón, un reconocido artista del género vallenato, es una expresión lírica del dolor y la desolación que acompaña a un amor no correspondido. La metáfora de un jardín que antes florecía y ahora está lleno de rocas y ramas secas ilustra el cambio drástico en la vida del narrador debido a la ausencia de la persona amada. Las mariposas y las palomas, símbolos de la belleza y la paz que trae el amor, han desaparecido, dejando un paisaje de desesperanza.

El corazón roto del narrador se refleja en su entorno, donde incluso las velas encendidas parecen hablarle con su silencio, sugiriendo que la esperanza de ser correspondido se desvanece. La repetición de la frase 'No sé si tenga sentido seguir' subraya la confusión y el conflicto interno de perseguir un amor que parece inalcanzable. La canción transmite la intensidad del sufrimiento del narrador, que está dispuesto a soportar aún más dolor por la persona que adora, aunque esto signifique su propia destrucción emocional.

La obra de Celedón es conocida por capturar las emociones humanas con autenticidad, y 'Por Estar Adorándote' no es la excepción. La canción no solo habla de la tristeza y el desamor, sino también de la vulnerabilidad y la fortaleza del espíritu humano frente al rechazo amoroso. La música vallenata, con su característico acordeón, caja y guacharaca, sirve como el vehículo perfecto para transmitir la melancolía y la pasión de este relato de amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Celedon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Celedón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção