Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.045

Amor Covarde

Jorge & Mateus

La dualidad del amor en 'Amor Covarde' de Jorge & Mateus

La canción 'Amor Covarde' del dúo brasileño Jorge & Mateus, exponentes del sertanejo, un género musical muy popular en Brasil, aborda la complejidad de las relaciones amorosas marcadas por la pasión y el conflicto. La letra describe una relación en la que la presencia y la ausencia del ser amado generan emociones intensas y contradictorias: la convivencia lleva a discusiones, mientras que la separación provoca nostalgia y deseo.

El narrador de la canción expresa su desconcierto ante un amor que califica de 'covarde', es decir, un amor que no se atreve a enfrentar sus propios desafíos y que se ve constantemente afectado por problemas menores que deberían resolverse con el tiempo. A pesar de los conflictos, el narrador muestra su disposición a pedir perdón y a hacer cualquier cosa para no perder a su pareja, revelando así la profundidad de su compromiso y la esperanza de que su amor sea correspondido con la misma intensidad.

La canción refleja la realidad de muchas relaciones donde el amor y el dolor coexisten, y donde los individuos deben lidiar con sus propias inseguridades y miedos para mantener la relación a flote. 'Amor Covarde' invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación, la comprensión y la paciencia en el amor, así como sobre la necesidad de enfrentar los problemas juntos en lugar de permitir que estos erosionen el vínculo afectivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dorgival Dantas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nelson y traducida por Lanena. Subtitulado por Gabriela y Karolayne. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção