Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.359

Te Cuida Coração

Jorge & Mateus

La Prudencia del Amor Según Jorge & Mateus

La canción 'Te Cuida Coração' del dúo brasileño Jorge & Mateus es una reflexión lírica sobre la cautela que se debe tener al enamorarse. La letra advierte al corazón sobre los peligros de una pasión desmedida, comparando el amor excesivo con un campo minado que puede explotar y dejar heridas emocionales. La repetición de la frase 'Te cuida, coração' actúa como un estribillo que enfatiza la necesidad de protegerse a uno mismo en asuntos del corazón.

El tema central de la canción es el equilibrio entre el deseo de amar y la importancia de la autopreservación. A través de la metáfora del campo minado, se transmite la idea de que el amor puede ser peligroso y causar daño si no se maneja con cuidado. La canción sugiere que, aunque el amor es algo hermoso y deseable, es esencial abordarlo con sensatez y precaución para evitar sufrimientos innecesarios.

Jorge & Mateus, conocidos por su música sertaneja, un género popular en Brasil que a menudo explora temas de amor y desamor, utilizan una melodía pegajosa y un ritmo suave para transmitir su mensaje. La canción se convierte en un consejo para aquellos que se encuentran en la encrucijada del amor, recordándoles que deben cuidar su corazón y no dejarse llevar ciegamente por las emociones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Maestro Pinocchio. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ludimila. Subtitulado por Emily y João. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção