Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.945

Faithfully

Journey

El Viaje de un Amor Inquebrantable: 'Faithfully' de Journey

La canción 'Faithfully' de Journey es una balada poderosa que ha tocado los corazones de muchos desde su lanzamiento en 1983. La letra, escrita por el tecladista de la banda, Jonathan Cain, es un homenaje a las relaciones a distancia y los desafíos que enfrentan las parejas cuando uno de ellos está constantemente en movimiento, particularmente en el contexto de un músico de gira. La metáfora del 'viaje por la carretera bajo el sol de medianoche' evoca la imagen de un artista viajando de ciudad en ciudad, mientras mantiene viva la llama del amor a pesar de la distancia física.

El estribillo 'I'm forever yours, faithfully' es un voto de amor eterno y compromiso inquebrantable. A pesar de las dificultades que implica 'amar a un hombre de música', que a menudo no es lo que se supone que debe ser debido a la naturaleza errante y las tentaciones de la vida en la carretera, la canción celebra la fuerza y la dedicación de aquellos que se mantienen firmes en su amor. La referencia a la 'vida de circo' y la necesidad de 'payasos para hacernos sonreír' puede interpretarse como una alusión a la vida del espectáculo, llena de entretenimiento y alegría superficial, pero también de soledad y aislamiento.

Musicalmente, 'Faithfully' es una balada clásica de rock que combina una melodía emotiva con una interpretación vocal apasionada. La canción se ha convertido en un himno para las parejas que enfrentan desafíos similares y es un testimonio del estilo de rock melódico de Journey. La banda, conocida por sus éxitos en la década de los 80, ha dejado una marca indeleble en el género del rock con su habilidad para fusionar melodías pegajosas con letras profundas y significativas. 'Faithfully' sigue siendo una de las canciones más queridas y reconocibles de Journey, y su mensaje de amor y lealtad continúa resonando con las audiencias de todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Micael y Camila. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Journey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção