Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.939

Danos un Corazon

Juan A. Espinosa

La Llamada a la Transformación y la Solidaridad en 'Danos un Corazón'

La canción 'Danos un Corazón' de Juan A. Espinosa es un himno que invita a la reflexión y al cambio interior hacia una actitud más amorosa y combativa frente a las adversidades de la vida. La letra hace un llamado a obtener un corazón 'grande para amar' y 'fuerte para luchar', sugiriendo que el amor y la fortaleza son cualidades esenciales para enfrentar los desafíos del mundo y para promover un cambio positivo en la sociedad.

El tema central de la canción es la creación de 'hombres nuevos', un concepto que alude a personas que se renuevan internamente para convertirse en agentes de cambio, creadores de historia y constructores de una 'nueva humanidad'. Estos hombres nuevos viven la vida como un 'riesgo de un largo caminar', lo que implica que están dispuestos a tomar riesgos y a comprometerse con un viaje de transformación personal y colectiva. La esperanza y la búsqueda de la verdad son sus motivaciones, y luchan por un mundo donde la libertad y el amor trasciendan las barreras impuestas por la sociedad.

Además, la canción destaca la importancia de la solidaridad, especialmente con los más desfavorecidos. 'Hombres nuevos, al lado de los pobres, compartiendo con ellos techo y pan' es una poderosa imagen de fraternidad y compromiso con la justicia social. La canción no solo pide un cambio de corazón, sino también una acción concreta que se manifieste en el apoyo y la ayuda a quienes más lo necesitan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kenny. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan A. Espinosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção