
Me Siento Muy de Aquí
Juano Bishara
Al cruzar la cordillera
Todo un mundo descubrí
Y aunque esta no es mi tierra
Yo me siento muy de aquí
No me olvido de mi origen
Ni tampoco mi raíz
Pero al cantar chacareras
Soy el hombre más feliz
Hay un dicho muy sabido
Todos suelen repetir
Nadie es profeta en su tierra
Y por eso estoy aquí
Sol y Luna, mar y cielo
Somos un solo sentir
Y aunque esta no es mi tierra
Yo me siento muy de aquí
Cuando en tono alguna zamba
Un escondido o un chamamé
Se me eriza hasta el alma
Siento todo florecer
Siempre voy con mi guitarra
Voy cantando por ahí
Me la paso en cada peña
Dando lo mejor de mí
Si mi corazón hablara
Lo tendría que decir
Tengo el alma dividida
Entre esta tierra y mi país
Sol y Luna, mar y cielo
Somos un solo sentir
Y aunque esta no es mi tierra
Yo me siento muy de aquí



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Juano Bishara y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: