Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 526

Ao Entrar No Paraíso

Junior (Gospel)

La Visión del Paraíso Según Junior (Gospel)

La canción "Ao Entrar No Paraíso" del artista gospel brasileño Junior es una expresión lírica de la esperanza cristiana en la vida después de la muerte. La letra describe con emoción el momento en que el creyente, tras dejar este mundo, entra en el cielo y se encuentra con figuras bíblicas y seres queridos que han pasado antes. La canción utiliza imágenes poderosas como el encuentro con el 'cordeiro', que es una referencia a Jesucristo, simbolizando la salvación y el sacrificio en la cruz.

La emoción y la alegría son temas centrales de la canción, reflejados en la anticipación de recibir un 'nuevo nombre' y participar en una 'passeata' (desfile) con los santos, lo que sugiere una celebración de la vida eterna y la gratitud hacia Jesús. La mención de 'los filhos de Abraão' (hijos de Abraham) y la 'raiz de Jessé' (linaje de Jesé) conecta la experiencia personal del creyente con la historia bíblica y la promesa de la fe. La canción también destaca la importancia de la comunidad y la adoración colectiva, como se ve en la referencia al 'coral, a mocidade e o círculo de oração' (coro, juventud y círculo de oración).

El estilo musical de Junior, enraizado en la música gospel, se caracteriza por su capacidad para transmitir mensajes de fe y esperanza a través de melodías conmovedoras y letras que hablan al corazón del creyente. La canción no solo ofrece consuelo y anticipación de la vida después de la muerte, sino que también refuerza la identidad y la comunidad dentro de la tradición cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz De Castilho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Patrícia. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Junior (Gospel) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção