Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105.993

Be Alright

Justin Bieber

La Promesa de Amor y Consuelo de Justin Bieber

La canción "Be Alright" de Justin Bieber es un mensaje reconfortante de amor y apoyo. En ella, Bieber se dirige a una persona amada que está lejos, probablemente una pareja, y le asegura que a pesar de la distancia y los desafíos, todo va a estar bien. La repetición del estribillo "everything's gonna be alright" actúa como un mantra tranquilizador, destinado a calmar y consolar tanto al ser querido como al propio cantante.

La letra refleja la lucha de mantener una relación a larga distancia, con referencias a viajar a través de océanos y montañas solo para estar con la persona amada. Esta disposición a hacer grandes esfuerzos por amor subraya la profundidad del compromiso del narrador. Además, la canción toca temas universales como la preocupación, la soledad y la lucha, elementos comunes en las relaciones que enfrentan obstáculos.

Musicalmente, "Be Alright" es una balada que permite a Bieber mostrar su lado más vulnerable y emotivo. La simplicidad de la instrumentación y la suavidad de la melodía complementan el mensaje de la canción, creando un ambiente íntimo que invita a la reflexión y al consuelo. En el contexto de la carrera de Bieber, esta canción se alinea con su estilo pop suave, que a menudo explora temas de amor y relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Justin Bieber / Dan Kanter. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Graciele y traducida por Taylor. Subtitulado por Bia y Graciele. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção