Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.520

SexyBack (feat. Timbaland)

Justin Timberlake

La Revolución del Encanto: 'SexyBack' de Justin Timberlake

La canción 'SexyBack' de Justin Timberlake, en colaboración con Timbaland, es un himno de la música pop que marcó un punto de inflexión en la carrera del artista. Con un ritmo pegajoso y una letra que irradia confianza y sensualidad, Timberlake anuncia que está 'traendo de vuelta el sexy', sugiriendo que él es el pionero de una nueva era de atractivo y estilo. La repetición de 'yeah' y 'uh-huh' a lo largo de la canción refuerza un tono de afirmación y acuerdo con la idea de que él es el líder de esta revolución del encanto.

La letra también juega con la idea de dominación y sumisión, como se ve en las líneas que hablan de 'shackles' (esposas) y ser 'your slave' (tu esclavo), lo que podría interpretarse como una metáfora de la entrega total en una relación o en el contexto de la pista de baile. Sin embargo, estas líneas también pueden ser vistas como provocativas y juguetonas, en línea con el tema general de la canción de empoderamiento y autoexpresión a través de la sexualidad y el baile. Timberlake invita a su audiencia a liberarse y 'get your sexy on' (ponerse sexy), lo que implica una llamada a la confianza en uno mismo y a la libertad de expresión.

'SexyBack' no solo es una canción sobre el atractivo personal, sino que también refleja la cultura de clubes y la vida nocturna de mediados de la década de 2000. La mención de 'VIP' y 'Drinks on me' (Bebidas por mi cuenta) evoca imágenes de fiestas exclusivas y la búsqueda del placer. La canción se convirtió en un himno de fiesta, animando a la gente a bailar y sentirse bien consigo misma, lo que refleja el estilo musical de Timberlake, conocido por mezclar pop con R&B y electrónica, creando un sonido distintivo que lo ha mantenido en la cima de las listas de éxitos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Timbaland / Justin Timberlake / Danjahandz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flávia y traducida por Emmanuel. Subtitulado por Angel y más 4 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Timberlake e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção