Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.985

Peacock

Katy Perry

Despliegue de plumaje en 'Peacock' de Katy Perry

La canción 'Peacock' de Katy Perry es conocida por su naturaleza provocativa y su juego de palabras insinuante. La letra utiliza la metáfora de un pavo real ('peacock' en inglés) para hablar de manera juguetona y desinhibida sobre la curiosidad sexual y el deseo de ver y experimentar algo impresionante y atractivo de una pareja potencial. La repetición del estribillo 'I wanna see your peacock' juega con la dualidad del significado de 'peacock' como el ave y como un eufemismo para la masculinidad.

La canción también aborda temas de confianza y valentía en la expresión sexual, desafiando a la pareja a dejar de lado la timidez y mostrar su verdadero yo, con la promesa de que será una experiencia espectacular y gratificante. La insistencia de Perry en la revelación y la exhibición se refleja en líneas como 'Are you brave enough to let me see your peacock?' y 'Don't be a shy kinda guy I'll bet it's beautiful'. Estas líneas sugieren un empoderamiento en la comunicación de deseos y la exploración de la sexualidad.

Musicalmente, 'Peacock' es una canción pop con un ritmo pegajoso y un tono desenfadado que refleja el estilo característico de Katy Perry de combinar melodías pop con letras atrevidas y llenas de dobles sentidos. La canción se alinea con la imagen pública de Perry como una artista que no teme abordar temas tabú de una manera abierta y entretenida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ester Dean / Katy Perry / Mikkel Storleer Eriksen / Tor Erik Hermansen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David y traducida por Katheryn. Subtitulado por Jessica y más 4 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katy Perry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção