Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 216

Dream

Khorus

El Sueño de un Amor Celestial

La canción "Dream" del grupo Khorus, una banda conocida por su música con influencias de rock y mensajes cristianos, parece ser una balada que habla sobre el amor y la intervención divina en la vida sentimental del narrador. La lluvia que cae actúa como un recordatorio de un momento emotivo, posiblemente un punto de inflexión, en el que el narrador sintió que Dios respondió a sus oraciones y secó las lágrimas de sus ojos. Esto puede interpretarse como una metáfora de la sanación y el consuelo que encuentra en su fe y en la presencia de un ser amado.

El corazón del narrador no puede ocultar sus sentimientos y clama por la cercanía de esa persona especial, revelando un amor que ha sido constante y verdadero. La canción sugiere que este amor es un sueño hecho realidad por Dios, lo que implica que la relación tiene una calidad sagrada y pura, 'donde no hay defectos ni mentiras'. Este enfoque en la perfección del amor puede ser una manera de expresar que el amor que siente es incondicional y divinamente bendecido.

Finalmente, la repetición de la frase 'That I love you' enfatiza la profundidad y la sinceridad del sentimiento del narrador. La canción utiliza la lluvia, las lágrimas y el sueño como elementos simbólicos para hablar de un amor redentor y espiritual, que trasciende lo terrenal y se conecta con lo divino. La música de Khorus, en este caso, sirve como un vehículo para expresar la creencia en un amor que es tanto un regalo como una promesa celestial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eliah Oliver / Juninho Guitarra / Toninho Rondow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jéssica. Subtitulado por Janaina y más 3 personas. Revisión por Buriti. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Khorus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção