Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.668

This Fire Burns

Killswitch Engage

La Llama Inextinguible de la Determinación

La canción "This Fire Burns" de Killswitch Engage es un himno de determinación y resiliencia. Desde el comienzo, la letra transmite un mensaje de autodeterminación y destino, con el protagonista expresando su deseo de cumplir con su destino, algo que está en sus manos y en lo que no puede fallar. La repetición de 'I must not fail' enfatiza la importancia de la perseverancia y la autoconfianza.

La metáfora del fuego que arde constantemente, incluso a través de los días más oscuros, simboliza una voluntad inquebrantable y una pasión que no se apaga ante las adversidades. Esta idea se refuerza con la imagen de superar la miseria y mirar hacia el futuro, dejando atrás el pasado. La canción habla de liberarse de las cargas y rechazar ser marginado, proclamando que 'este día es mío'.

La intensidad de la canción se ve reflejada en la música de Killswitch Engage, conocidos por su estilo metalcore, que combina elementos del metal extremo y el hardcore punk. La energía y la fuerza de la música complementan el mensaje de empoderamiento y lucha contra la adversidad. "This Fire Burns" es una canción que puede servir de inspiración para aquellos que buscan la fuerza para superar obstáculos y alcanzar sus metas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Dutkiewicz / Howard Jones / Joel Stroetzel / Justin Foley / Mike D\'Antonio. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por lukas y traducida por Kuroi. Subtitulado por Mateus y más 3 personas. Revisión por Roberta. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Killswitch Engage e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção