Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 432

Something About The Name Of Jesus

Kirk Franklin

La Dulzura del Nombre de Jesús en la Música de Kirk Franklin

La canción "Something About The Name Of Jesus" de Kirk Franklin es un vibrante homenaje a la figura central del cristianismo: Jesús. A través de su letra, Franklin expresa un profundo amor y reverencia por el nombre de Jesús, destacando el poder y la dulzura que siente al pronunciarlo. La canción no solo es una expresión de fe personal, sino que también invita a los oyentes a reconocer la fuerza espiritual que emana del nombre de Jesús, sugiriendo que tiene la capacidad de provocar una respuesta emocional intensa y un movimiento interior que se compara con un fuego inextinguible.

El coro repite la idea de que el nombre de Jesús es el más dulce que el narrador conoce, lo que implica una relación íntima y personal con la divinidad. Franklin utiliza metáforas como el fuego en los huesos y la miel del panal para describir la experiencia sensorial y espiritual que el nombre de Jesús evoca en él. Además, la canción hace referencia a la creencia bíblica de que ante el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará, lo que subraya la autoridad y el poder asociados con Jesús en la tradición cristiana.

Kirk Franklin es conocido por su habilidad para fusionar el gospel con otros géneros musicales, como el R&B y el hip hop, lo que le permite llegar a una audiencia más amplia y contemporánea. Su música a menudo aborda temas de fe, esperanza y amor desde una perspectiva cristiana, y "Something About The Name Of Jesus" es un claro ejemplo de su estilo musical inspirador y su compromiso con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kirk Franklin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kirk Franklin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção