Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.855

Vivir junto a ti

Los Kjarkas

El vuelo del amor verdadero con Los Kjarkas

La canción "Vivir junto a ti" de Los Kjarkas es una expresión lírica del deseo profundo de compartir una vida entera con la persona amada. La letra habla de un amor que trasciende lo cotidiano, elevándose a la categoría de un sueño. El acto de llevar a la persona amada 'sobre un sueño volando' sugiere una experiencia que va más allá de lo terrenal, alcanzando un estado de felicidad y plenitud casi divinos, donde el cielo se puede tocar con las manos y los cuerpos vibran en sintonía.

El amor que describe la canción es integral, abarcando tanto el día como la noche, y es presentado como un fuego que envuelve y apasiona. La repetición de la frase 'quiero vivir junto a ti un amor de verdad' enfatiza la búsqueda de una conexión auténtica y duradera, más allá de lo efímero. Los Kjarkas, conocidos por su música andina y folclórica, utilizan esta canción para transmitir un mensaje universal de amor y compromiso, donde la pasión y la entrega son fundamentales.

El estribillo 'Ayayayay amándote' es un llamado a la celebración del amor en todas sus formas y lugares, reforzando la idea de que el amor verdadero no conoce fronteras y se lleva en el corazón sin importar la distancia. La canción se convierte así en un himno al amor eterno y sin condiciones, un tema recurrente en la música romántica y en la obra de Los Kjarkas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção