Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.464

Ritmos de Amor y Recuerdo en 'Negrita' de Los Kjarkas

La canción 'Negrita' de Los Kjarkas es un claro ejemplo de cómo la música andina puede fusionarse con letras que expresan sentimientos profundos y nostálgicos. Los Kjarkas, un grupo boliviano conocido por su habilidad para combinar instrumentos tradicionales con melodías contemporáneas, utiliza en esta canción el ritmo de la saya, un género musical afroboliviano, para crear un ambiente festivo que contrasta con la melancolía de la letra.

La letra de 'Negrita' habla de un amor pasado, recordando a una mujer amada que ha sido muy importante en la vida del cantante. La repetición de la frase 'si has sido mía negrita' subraya la dificultad de olvidar a alguien que ha dejado una huella tan profunda. La mención de la 'saya' no solo se refiere al ritmo de la canción, sino que también actúa como un testigo simbólico de la relación pasada, como si la música misma fuera un recordatorio constante de los momentos compartidos.

El uso de la palabra 'negrita' en la canción es un término cariñoso y común en varios países de América Latina para referirse a una persona amada, independientemente de su color de piel. La canción evoca la nostalgia y el deseo de que el ser amado recuerde la relación tan intensamente como la recuerda el cantante. La insistencia en que 'toda tu inocencia se fue conmigo' sugiere una relación que fue significativa y posiblemente la primera experiencia de amor profundo para ambos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Edwin Castellanos / Fernando Torrico. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camila. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção