Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.775

Alone I Break

KoRn

La Lucha Interna de 'Alone I Break' de KoRn

La canción 'Alone I Break' de KoRn es una expresión cruda y emocional de la lucha interna y la desesperación. La letra refleja un deseo de escapar de un dolor insoportable, una sensación de estar sangrando por dentro durante demasiado tiempo y la necesidad de poner fin a este sufrimiento. La repetición de 'I will make it go away' sugiere un anhelo de soluciones, aunque estas no se detallan, dejando un aire de misterio sobre cómo se logrará esta paz.

El coro de la canción resalta la sensación de cambio y la inevitabilidad de dejar atrás ciertas cosas. El protagonista parece estar buscando un lugar para 'dejar mi dolor atrás', lo que indica una búsqueda de sanación o alivio. La frase 'All alone I seem to break' revela una sensación de aislamiento y fragilidad, mientras que 'I have lived the best I can' muestra un reconocimiento de sus esfuerzos por sobrevivir a pesar de las adversidades. La pregunta 'Does this make me not a man?' plantea una reflexión sobre la masculinidad y la vulnerabilidad, cuestionando las normas sociales sobre lo que significa ser fuerte.

La banda KoRn es conocida por su estilo nu metal y por abordar temas oscuros y personales en sus letras. 'Alone I Break' no es una excepción, ya que explora la angustia emocional y la lucha por encontrar un sentido en medio de la oscuridad. La canción puede interpretarse como un grito de ayuda o como una introspección sobre la condición humana y la búsqueda de propósito en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jonathan Davis / Brian Welch / David Silveria / James Shaffer / Reggie Arvizu / Korn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcelojpereira y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção