Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.847

Soy de Racing de Pendejo

La Guardia Imperial

La Pasión Incondicional por Racing Club

La canción "Soy de Racing de Pendejo" interpretada por La Guardia Imperial, no es solo un canto de fútbol, sino una expresión de identidad y pasión inculcada desde la infancia. La letra refleja el sentimiento de pertenencia y lealtad hacia el Racing Club, uno de los equipos de fútbol más tradicionales de Argentina. La mención de 'mi viejo' simboliza la transmisión generacional de la afición por el equipo, destacando la importancia de la familia en la cultura del fútbol argentino.

El coro 'Vamos vamos vamos la Academia' es un llamado a la unión y al apoyo incondicional del equipo, conocido popularmente como 'La Academia'. La Guardia Imperial, la barra brava de Racing, es conocida por su fervor y lealtad, y esta canción es un himno que resuena en las gradas, uniendo a los aficionados en un solo canto. La frase 'De la cuna hasta la muerte' enfatiza la idea de que ser hincha de Racing es un compromiso de por vida, más allá de los resultados o el desempeño del equipo en el campo de juego.

Este tema musical no solo refleja la cultura del fútbol argentino, sino que también habla de la identidad y la comunidad. La música y el fútbol se entrelazan para crear un sentido de pertenencia y orgullo que trasciende el deporte, convirtiéndose en una parte fundamental de la vida social y personal de los hinchas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Guardia Imperial e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção