Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.382

Ya No Estas a Mi Lado

La Hija Del Mariachi

La Melancolía de un Amor Perdido

La canción "Ya No Estas a Mi Lado" interpretada por La Hija Del Mariachi es una expresión lírica de la melancolía y el desamor. La letra refleja la profunda tristeza y soledad que siente una persona tras la pérdida de su ser amado. La repetición de la frase 'Ya no estás a mi lado corazón' enfatiza la ausencia física y emocional del ser querido, que deja un vacío en el alma del narrador.

La canción utiliza la religión como metáfora para describir la devoción que el narrador sentía hacia su amor, indicando que adorar a esa persona era como un acto de fe. Los besos y el calor que recibía son recordados como una fuente de amor y pasión, lo que subraya la intensidad de la relación que una vez tuvieron. La historia de amor descrita es presentada como única e incomparable, una que enseñó al narrador sobre los extremos del bien y del mal, y que iluminó su vida antes de sumirla en la oscuridad con su final.

La canción puede ser interpretada como un lamento por el amor perdido y una reflexión sobre la crueldad del destino, que permite a las personas enamorarse profundamente solo para enfrentar el dolor de la separación. La pregunta retórica '¿Por qué Dios me hizo quererte para hacerme sufrir más?' sugiere una lucha con la comprensión de por qué ocurren experiencias dolorosas en la vida, especialmente cuando están relacionadas con el amor y la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Hija Del Mariachi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção