Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.628

Hazme El Amor (With Oscar D´León)

La India

Pasión y Entrega en 'Hazme El Amor': La Fusión de La India y Oscar D'León

La canción 'Hazme El Amor' interpretada por La India en colaboración con Oscar D'León, es una expresión intensa y apasionada de deseo y amor. La letra de la canción se sumerge en la profundidad de la pasión amorosa, donde La India expresa un deseo ardiente de unión y conexión física y emocional con su amante. La repetición del estribillo 'Hazme el amor' no solo enfatiza la necesidad física sino también la entrega emocional que busca en su pareja.

La canción utiliza un lenguaje metafórico para describir la intensidad de los sentimientos de la protagonista. Frases como 'Saco las riendas de esta loca pasión' y 'Explora todas mis entrañas' sugieren una entrega total y una vulnerabilidad que va más allá de lo físico, adentrándose en lo espiritual y emocional. La India, conocida por su poderosa voz y su habilidad para transmitir emociones profundas, logra en esta canción una fusión perfecta con el estilo salsero y romántico de Oscar D'León, creando una atmósfera de intimidad y deseo.

El diálogo entre los dos artistas al final de la canción, donde se intercambian palabras de amor y deseo, refuerza la idea de reciprocidad y conexión profunda entre dos personas. La canción no solo habla de amor en un sentido romántico, sino que también celebra la sensualidad y la pasión como partes esenciales de la experiencia humana. 'Hazme El Amor' es un llamado a la entrega total en el amor, donde cuerpo y alma se funden en un solo ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La India e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção