Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.982

Compañera

La Nueva Luna

La búsqueda de un amor sincero y compañía verdadera

La canción "Compañera" de La Nueva Luna, una banda argentina conocida por su estilo de cumbia, aborda el anhelo profundo de encontrar una pareja que ofrezca amor genuino y compañía leal. La letra expresa la necesidad de tener a alguien que no solo ame sinceramente, sino que también sea una presencia constante y confiable en la vida del narrador. La repetición de la frase "Necesito una compañera que me ame, que en verdad me quiera" enfatiza la importancia de la autenticidad y la honestidad en una relación.

El narrador menciona características específicas que busca en su compañera ideal, como la capacidad de vivir sin mentiras, el conocimiento del dolor y la valoración del amor. Estos elementos sugieren que el narrador ha experimentado desilusiones en el pasado y ahora anhela una conexión más profunda y significativa. La mención de la humanidad y la ausencia de maldad en la pareja deseada refleja un deseo de bondad y pureza en la relación.

La canción también toca la vulnerabilidad del narrador, quien admite haber sufrido mucho y no poder contener su llanto ni su soledad. Este reconocimiento de sufrimiento y la búsqueda de la felicidad, que parece esquiva, añaden una capa de emoción y urgencia a la canción. La Nueva Luna, a través de esta obra, logra transmitir un mensaje universal sobre la necesidad humana de amor y compañía, y la esperanza de encontrar a alguien que cure las heridas del pasado y comparta un futuro lleno de amor y felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Nueva Luna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção