Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.211

Qué Bello (part. Kika Edgar)

La Sonora Dinamita

La pasión y el deseo en 'Qué Bello': Un análisis de la icónica cumbia de La Sonora Dinamita

La canción 'Qué Bello', interpretada por La Sonora Dinamita junto a Kika Edgar, es un clásico de la música tropical que ha resonado en fiestas y reuniones a lo largo de Latinoamérica. La Sonora Dinamita es conocida por su estilo musical vibrante y festivo, característico de la cumbia colombiana, que invita al baile y a la celebración. Sin embargo, en 'Qué Bello', se entreteje una historia de amor y deseo que va más allá de la alegría rítmica que usualmente acompaña a este género musical.

La letra de la canción describe un momento íntimo y cargado de tensión entre dos amantes. La narradora se dirige a su pareja mientras se viste, recordándole el cuerpo que una vez le perteneció 'a placer'. La canción habla de un amor que es a la vez apasionado y conflictivo, donde el deseo se mezcla con el orgullo y la posibilidad de una despedida. La mención de 'la última vez' y el acto de vestirse sugieren un adiós inminente, mientras que la preparación de un té y las 'mentiras usuales' indican una relación marcada por la rutina y posiblemente el engaño.

La dualidad de la canción se encuentra en su estribillo, que celebra la belleza y la sensualidad del amante, así como los celos que este siente. La narradora parece estar atrapada entre el deseo 'a morir' y la necesidad de mantener su dignidad. La repetición de 'Ay, que bello' refuerza la admiración y la atracción que siente, a pesar de las complicaciones emocionales. 'Qué Bello' es, por tanto, una canción que captura la complejidad de las relaciones amorosas, donde la pasión puede ser tanto un vínculo como una fuente de dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rudy La Scala. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Sonora Dinamita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção