Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.197

La búsqueda de autenticidad en 'Colabore' de La Vela Puerca

La canción 'Colabore' de La Vela Puerca, una banda de rock y ska uruguaya conocida por sus letras críticas y su compromiso social, parece abordar la temática de la lucha interna y la búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de desafíos y falsedad. La repetición del estribillo '¡Colabore para no desaparecer!' sugiere una llamada a la acción, un grito para que las personas se involucren activamente en su propia vida y en la sociedad para evitar ser borrados por la indiferencia o la conformidad.

La letra menciona la vida como algo que se encuentra en cualquier lugar, y la 'piedra que busco', que podría simbolizar la verdad o la esencia que uno intenta hallar. La referencia a 'dejando mi cuerpo de blanco' puede interpretarse como una vulnerabilidad ante las críticas o ataques de otros. Además, la canción habla de 'perder el norte' y de 'esquivando el peso del tiempo', lo que podría entenderse como la confusión y la presión que se experimenta al tratar de mantenerse fiel a uno mismo a lo largo del tiempo.

El verso 'mi cañón les va a disparar' transmite una sensación de resistencia y lucha contra aquellos que representan la inautenticidad o la opresión. La Vela Puerca, a través de esta canción, parece animar a sus oyentes a mantenerse firmes y colaborar en la construcción de un mundo más auténtico y justo, donde la individualidad y la verdad no sean sacrificadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Butler / Garbuyo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Vela Puerca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção