Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.335

Scheiße

Lady Gaga

Desafiando Normas y Celebrando la Fuerza Femenina: Un Análisis de 'Scheiße' de Lady Gaga

La canción 'Scheiße' de Lady Gaga es una mezcla de provocación, empoderamiento y crítica social envuelta en ritmos dance. Desde su lanzamiento, ha sido interpretada como un himno feminista que desafía las expectativas de género y celebra la independencia de la mujer. La letra comienza con una línea en inglés que juega con la barrera del idioma: 'I don't speak German, But I can if yoü like', lo que establece un tono de desafío y autoafirmación desde el principio.

El uso de frases en alemán, aunque no completamente coherentes, añade un elemento de misterio y exotismo a la canción. La palabra 'Scheiße', que en alemán significa 'mierda', se repite a lo largo de la canción, simbolizando lo que se considera tabú o inaceptable. Gaga utiliza esta palabra para rechazar las normas sociales restrictivas y para abogar por la libertad de expresión y la autoaceptación. La canción también aborda la objetivación de las mujeres y la lucha por los derechos femeninos, con líneas como 'Blonde high-heeled feminist, Enlisting femmes for this, Express your woman-kind, Fight for your right'.

Musicalmente, 'Scheiße' es una pista de baile enérgica que refleja el estilo característico de Lady Gaga de combinar pop con electrónica y elementos de la música de club. La artista es conocida por su teatralidad y su capacidad para abordar temas serios de una manera que es tanto entretenida como provocativa. En 'Scheiße', Gaga invita a las oyentes a ser fuertes y a bailar libremente, sin necesidad de la aprobación de nadie. La canción es un recordatorio de que la fuerza y la independencia de una mujer no deben ser dictadas por la sociedad, sino que son inherentes a su ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lady Gaga / RedOne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Anna. Subtitulado por Everton y Mirna. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lady Gaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção