Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.329

Put Me In a Movie

Lana Del Rey

La Ilusión de la Fama y la Inocencia Perdida en 'Put Me In a Movie'

La canción 'Put Me In a Movie' de Lana Del Rey es una exploración de temas complejos como la inocencia, el poder y la obsesión con la fama. La letra sugiere una narrativa donde la protagonista busca la aprobación y el deseo de un hombre mayor, posiblemente en una posición de poder, a través de la metáfora de ser puesta en una película. La repetición de 'Lights, camera, action' simboliza la constante actuación que la protagonista siente que debe mantener para ser deseada y notada.

El coro 'Come on, you know you like (Them) little girls' puede interpretarse como una crítica a la industria del entretenimiento y a la sociedad en general, que a menudo sexualiza a las mujeres jóvenes y perpetúa una dinámica de poder desequilibrada. La línea 'You can be my daddy' refuerza esta idea de sumisión y de buscar una figura paternalista para obtener éxito y reconocimiento. La canción juega con la noción de inocencia y seducción, donde la protagonista utiliza su 'brillo' y juventud para atraer la atención que cree necesitar.

Musicalmente, Lana Del Rey es conocida por su estilo melancólico y cinematográfico, lo que complementa la temática de la canción. Su música a menudo explora la oscuridad detrás del glamour y la fama, y 'Put Me In a Movie' no es una excepción. La canción invita a reflexionar sobre las realidades a menudo ocultas de la industria del entretenimiento y las consecuencias de la fama en la identidad y la autoestima de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael. Subtitulado por Daiane y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção