Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 348

Over You

Lane Brody

La Insuperable Melancolía del Amor Perdido

La canción "Over You" interpretada por Lane Brody es una balada que explora los sentimientos de anhelo y la incapacidad de superar una relación pasada. La letra refleja la lucha interna de alguien que, a pesar de reconocer que el amor puede ser ciego y que debería seguir adelante, se encuentra incapaz de olvidar a la persona amada. La repetición de la frase "I'm not over you" (No te he superado) subraya la persistencia de estos sentimientos y la dificultad de cerrar ese capítulo emocional.

El artista utiliza metáforas como "Any fool can see that love is blind" (Cualquier tonto puede ver que el amor es ciego) para expresar cómo el amor puede hacer que las personas ignoren la realidad y actúen contra su propio juicio. La canción también menciona gestos simples, como compartir una taza de café, que se cargan de significado emocional y reflejan la profundidad del vínculo perdido. La esperanza de que el ser amado pueda volver a ver, tocar y necesitar al protagonista de la canción revela un deseo profundo de reconexión.

Musicalmente, la balada puede caracterizarse por su tono melancólico y suave, lo que refuerza la sensación de tristeza y añoranza. Lane Brody, conocida por su capacidad para transmitir emociones a través de su voz, logra capturar la esencia del desamor y la lucha por superar un amor que aún sigue vivo en el corazón del protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Austin Roberts / Bobby Hart. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Natali. Subtitulado por Dj.Evê y Villenko. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lane Brody e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção