Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.118

Me Leva

Latino

El llamado del amor perdido en 'Me Leva' de Latino

La canción 'Me Leva' del artista brasileño Latino es un emotivo llamado a un amor que parece haberse perdido. A través de sus versos, el cantante expresa la confusión y el dolor que siente por la separación de su ser amado, cuestionando si el destino es el responsable de su sufrimiento. La repetición del estribillo 'Oh, baby, me leva' refleja un deseo profundo de volver a estar junto a la persona amada, implorando que lo 'lleve' con ella, que le dé otra oportunidad para construir un futuro juntos.

La letra de la canción transmite la sensación de vacío y nostalgia que acompaña a la soledad, recordando los momentos felices compartidos en el pasado. Latino utiliza la música como un medio para expresar sus sentimientos y como un puente para llegar al corazón de su amada, esperando que la canción hable por él y reavive el amor que una vez compartieron. La insistencia en que 'su corazón hablará por mí' sugiere una esperanza de que, a pesar de la distancia y el silencio, el amor verdadero encontrará una manera de comunicarse y prevalecer.

Musicalmente, 'Me Leva' se caracteriza por su ritmo pegajoso y melodías que reflejan el estilo pop y romántico de Latino, un artista conocido por sus canciones bailables y letras que a menudo exploran temas de amor y relaciones. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la pérdida de un amor y la lucha por recuperarlo, resonando con la experiencia universal de querer volver a conectar con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rubens. Subtitulado por Davi y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Latino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção